InspiraCap es un Organismo Técnico de Capacitación, comprometida con el aprendizaje simple pero de alto impacto, entregando conocimientos que permitirán a los profesionales incorporar metodologías utilizadas por empresas de clase mundial, aportando al desarrollo de nuevas habilidades y capacidades.

Nuestro modelo de negocios es inclusivo y se basa en la interacción de las distintas áreas que se configuran en la cadena de valor. Para ello, contamos con un grupo de profesionales con experiencia laboral en las áreas donde se imparten esta entrega de conocimientos. Mediante la empresa InspiraCons, podemos dar soportar a las organizaciones mediante consultorías específicas.

Además, creemos fehacientemente en la creación de networking, donde el principal valor agregado es compartir las diferentes técnicas que hoy en día son utilizadas por diferentes industrias, y aportar en la gestión del conocimiento. Para ello, contamos con una plataforma de eventos académicos y networking llamado InspiraPro, donde ya hemos realizado Seminarios Internacionales en materia de Minería, Tecnología y Bienestar Organizacional.

Quienes Somos

 
 
Elegant Leather Cases

Nuestra Estrategia!

Visión:

Ser el Organismo Técnico de Capacitación, que entrega conocimientos multidisciplinarios con distintos niveles de profundización, orientado a personas con la necesidad de obtener un elemento diferenciador, desde la formación de emprendedores hasta la entrega de valor agregado a alumnos y profesionales.

 

Misión:

Contribuir en la entrega de conocimientos multidisciplinarios de calidad que cumplan con las expectativas de quienes confían en nuestro servicio, mediante precios accesibles, flexibilidad horaria, interacción dinámica entre alumno/relator, en formato on-line, semipresencial y presencial a través del uso de plataformas digitales.

Valores:

  • Respeto.

  • Disciplina.

  • Cumplimiento compromisos.

  • Integridad.

  • Confianza.

 

Nuestro equipo, nuestro sello!

Foto RDM.jpg
linked.jpeg

Roberto Díaz Molina
Gerente General

Ingeniero Civil de Minas, Ingeniero Civil Industrial, Psicólogo Clínico, MSc in Minerals Economics, MBA, PhD© in Management. Académico de varias universidades de Chile. Coach Sistémico de Equipos y Coach Organizacional, estudiante de Master en Inteligencia Artificial, con más de 30 años de experiencia de minería tanto en Chile como en Sudáfrica.

DPO.jpeg
linked.jpeg

Dianne Pizarro Osorio
Director Ejecutivo

Ingeniero Civil Industrial Universidad Católica del Norte, MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez, Candidato PhD in Management, Coach Organizacional y Sistémico de Equipos, Scrum Master, estudiante Master en Inteligencia Artificial, con más de 17 años de experiencia.

Foto JDB.jpeg
linked.jpeg

Jennifer Díaz Bahamondes
Gerente Comercial

Traductora e Interprete Bilingüe, con post grados en Pedadogía e Inclusión en Universidad Andrés Bello.

 

Gestión de Calidad

InspiraCap es el nombre comercial de la OTEC SLCGCapacitacion.SpA.

 

Somos un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) que contamos con Certificación de Calidad NCh2728, de la empresa LSQA desde Julio del 2019.

Nos comprometemos a:

  • Mantener la información confidencial en estricta reserva y no revelar ningún dato de la información a ninguna otra parte, relacionada o no, sin el consentimiento previo escrito del divulgador. Instruir al personal que estará encargado de recibir la información confidencial, debiendo suscribir el correspondiente acuerdo de confidencialidad si fuere necesario, de su obligación de recibir, tratar y usar la información confidencial que reciban como confidencial y destinada únicamente al propósito objeto del acuerdo, en los mismos términos en que se establece en el presente instrumento.

  • Divulgar la información confidencial únicamente a las personas autorizadas para su recepción dentro de la organización.

  • Tratar confidencialmente toda la información recibida directa o indirectamente del divulgador, y no utilizar ningún dato de esa información de ninguna manera distinta al propósito del servicio prestado.

  • No manejar, usar, explotar, o divulgar la información confidencial a ninguna persona o entidad por ningún motivo, salvo que sea expresamente autorizado por escrito a hacerlo por el divulgador.

 

Además:

Manifestamos nuestro compromiso como Organismo Técnico de Capacitación para con nuestros clientes, en el sentido de disponer de todas las medidas necesarias para personas con capacidades diferentes, acondicionando el lugar con todos los requerimientos necesarios que permita promover la igualdad para todos nuestros clientes, usuarios y participantes al momento de su capacitación.

 

Para llevar a cabo ésto, hemos definido como nuestra Política de Calidad lo siguiente:

“Somos un Organismo Técnico de Capacitación orientado a satisfacer las necesidades y objetivos de sus clientes, a partir del fiel cumplimiento de sus requerimientos y necesidades de formación, generando una relación de confianza que perdure en el tiempo. Para fortalecer el enfoque en el cliente, se compromete a revisar y mejorar continuamente la eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad. Trabajamos bajo un estándar de calidad nch2728/2015 y nos comprometemos a cumplir con los requisitos del participante, usuario, partes interesadas, legales y reglamentarios aplicables. Como asimismo mejorar continuamente en todas las áreas de nuestra organización. El desarrollo de estas actividades se enmarca en el cuadro normativo y legal que las regula, y considera el debido resguardo de los intereses de la empresa.”